Diferencia entre revisiones de «Skills»

De Manual AOMania
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Existen dos formas de subir nuestras habilidades, cada una con sus propias ventajas y desventajas. La primera es asignando los skillpoints que ganamos en cada nivel (Cinco en cada nivel). Para ello debemos hacer clic en el sino más (+) que hay al lado del nivel (Aparece solo cuando quedan skillpoints para asignar). La desventaja que tiene es que algunas habilidades como navegación o liderazgo no suben de otra forma que no sea esta.
Existen dos formas de subir nuestras habilidades, cada una con sus propias ventajas y desventajas. La primera es asignando los puntos de habilidad que ganamos en cada nivel (Cinco en cada nivel). Para ello debemos hacer click en el sino más '''(+)''' que hay al lado del [[niveles]] (Aparece solo cuando quedan puntos de habilidad para asignar). La desventaja que tiene es que algunas habilidades como navegación o liderazgo no suben de otra forma que no sea esta.


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La segunda es utilizándolas: La mayoría de las habilidades suben solas hasta un máximo regido por el nivel. Se pueden subir 2 o 3 puntos por nivel (Los niveles pares se completan un múltiplo de cinco). Si los puntos subidos de la primera forma superan o igualan al máximo del nivel este método no puede ser utilizado.
La segunda es utilizándolas: La mayoría de las habilidades suben solas hasta un máximo regido por el nivel. Se pueden subir 2 o 3 puntos por nivel (Los niveles pares se completan un múltiplo de cinco). Si los puntos subidos de la primera forma superan o igualan al máximo del nivel este método no puede ser utilizado.
   
   
La habilidad "Apuñalar" necesita que le sean asignados 10 puntos para comenzar a subir de la segunda manera. En los personajes de clase "Asesino" no hay necesidad de asignar en apuñalar.
La habilidad '''"apuñalar"''' necesita que le sean asignados 10 puntos para comenzar a subir de la segunda manera. En los personajes de clase "asesino" no hay necesidad de asignar en apuñalar.
   
   
A continuación brindo una lista de los skillpoints, sus utilidades, las formas de subirlos sin asignar skillpoints:  
A continuación brindo una lista de las habilidades, sus utilidades, las formas de subirlos sin asignar puntos de habilidad:  


*'''Suerte''': Cuanta mas tienes mas suerte en tienes.(OJO no es nada del otro mundo, tu mismo eres libre de poner los skills donde quieras)
*'''Suerte''': Cuanta mas tienes mas suerte en tienes.(OJO no es nada del otro mundo, tu mismo eres libre de poner los puntos de habilidad donde quieras)
*'''Magia''': Los hechizos requieren un cierto numero de puntos de magia para ser utilizados. Se sube lanzando hechizos, tanto de ataque como de curacion.
*'''Magia''': Los hechizos requieren un cierto número de puntos de magia para ser utilizados. Se sube automaticamente lanzando hechizos, tanto de ataque como de curacion.
*'''Robar''': Aumenta las probabilidades de obtener objetos robando. Se sube robando. Solo los Ladrones pueden robar objetos las demas clases solo pueden robar oro.(Menos Objetos Sagrados, Objetos de armadas)
*'''Robar''': Aumenta las probabilidades de obtener objetos robando. Se sube robando. Solo los Ladrones pueden robar objetos las demas [[clases]] solo pueden robar [[oro]].(Menos objetos Sagrados, objetos de armadas)
*'''Tácticas de combate''': Aumenta las probabilidades de esquivar ataques. Se sube luchando cuerpo a cuerpo.
*'''Tácticas de combate''': Aumenta las probabilidades de esquivar ataques. Se sube luchando cuerpo a cuerpo.
*'''Combate con armas''': Aumenta las probabilidades de pegarle al enemigo con un arma. Se sube luchando cuerpo a cuerpo utilizando algun arma.
*'''Combate con [[armas]]''': Aumenta las probabilidades de pegarle al enemigo con un arma. Se sube luchando cuerpo a cuerpo utilizando algun arma.
*'''Meditar''': Aumenta la velocidad con la cual se recupera el maná. Es una habilidad bastante importante en todas las clases mágicas.
*'''Meditar''': Aumenta la velocidad con la cual se recupera el maná. Es una habilidad bastante importante en todas las clases mágicas.
*'''Apuñalar''': Esta habilidad permite obtener un bonus en el golpe con cualquier tipo de daga o con espada corta, o armas de asesino.
*'''Apuñalar''': Esta habilidad permite obtener un bonus en el golpe con cualquier tipo de daga o con espada corta, o [[armas]] de asesino.
*'''Ocultarse''': Sirve para aumentar las probabilidades de ocultarse y las de permanecer oculto más tiempo. En los ladrones permite disimular sus actividades.
*'''Ocultarse''': Sirve para aumentar las probabilidades de ocultarse y las de permanecer oculto más tiempo. Tecla '''"O"''' para aumentarlos automaticamente
*'''Supervivencia''': Aumenta las probabilidades de crear una fogata o ramitas. También nos consumirá menos stamina la lluvia. Al tratar de hacer una fogata aumentaremos nuestro skill.
*'''Supervivencia''': Aumenta las probabilidades de crear una fogata o ramitas. También nos consumirá menos estamina la lluvia. Al tratar de hacer una fogata aumentaremos nuestra habilidad.
*'''Talar árboles''': Aumenta las probabilidades de obtener madera talando árboles. Es la actividad principal de los leñadores y sirve como materia prima para los carpinteros.
*'''Talar árboles''': Aumenta las probabilidades de obtener madera talando árboles. Es la actividad principal de los leñadores y sirve como materia prima para los carpinteros.
*'''Comercio''': Cuanto más habilidad tengas para comerciar mayores rebajas obtendrás en los precios comerciales.
*'''Comercio''': Cuanto más habilidad tengas para comerciar mayores rebajas obtendrás en los precios comerciales.
*'''Defensa con escudos''': Si tu habilidad con el escudo es alta mayor cantidad de ataques podrás esquivar utilizándolo. Se sube repeliendo golpes con el escudo.
*'''Defensa con [[escudos]]''': Si tu habilidad con el escudo es alta mayor cantidad de ataques podrás esquivar utilizándolo. Se sube repeliendo golpes con el escudo.
*'''Pesca''': Aumenta las probabilidades de obtener peces pescando. Es la actividad principal de los pescadores y cuando sus habilidades aumenten podrán utilizar la red de pescador y mejorar sus ganancias.
*'''[[Pesca]]''': Aumenta las probabilidades de obtener peces pescando. Es la actividad principal de los pescadores y cuando sus habilidades aumenten podrán utilizar la red de pescador y mejorar sus ganancias.
*'''Minería''': Aumenta las probabilidades de obtener minerales de los yacimientos. Es la actividad principal de los mineros y sirve como materia prima para los herreros.
*'''[[Minería]]''': Aumenta las probabilidades de obtener minerales de los yacimientos. Es la actividad principal de los mineros y sirve como materia prima para los herreros.
*'''Carpintería''': A partir de la materia prima de los leñadores los carpinteros pueden construir todos los tipos de arcos y barcas.
*'''[[Carpintería]]''': A partir de la materia prima de los leñadores los carpinteros pueden construir todos los tipos de arcos y barcas.
*'''Herrería''': A partir de la materia prima de los mineros los herreros pueden construir todos los tipos de cascos, armaduras y armas.
*'''[[Herrería]]''': A partir de la materia prima de los mineros los herreros pueden construir todos los tipos de cascos, armaduras y armas.
*'''Liderazgo''': Cuando alcances noventa puntos en este skill y seas por lo menos nivel veinte podrás fundar un clan. La única manera de tener puntos en esta habilidad es asignando skills libres.
*'''Liderazgo''': La única manera de tener puntos en esta habilidad es asignando skills libres. Sirve para fundar un clan.
*'''Domar Animales''': Es útil para domar animales, que te defenderán hasta que la muerte los separe. Se sube domando animales. Cuando esta habilidad pase los 65 puntos se puede adoptar una mascota. Sólo puedes adoptar mascotas permanentes, no familiares.
*'''Domar Animales''': Es útil para domar animales, que te defenderán hasta que la muerte los separe. Se sube domando animales. Cuando esta habilidad pase los 65 puntos se puede adoptar una mascota. Sólo puedes adoptar mascotas permanentes, no familiares.
*'''Armas con proyectiles''': Las armas con proyectiles pueden atacar a distancia. Esta habilidad se sube luchando con este tipo de armas.
*'''Armas con proyectiles''': Las [[armas]] con proyectiles pueden atacar a distancia. Esta habilidad se sube luchando con este tipo de [[armas]].
*'''Cuerpo a Cuerpo''': Aumenta las probabilidades de impactar al enemigo en la lucha sin armas. Se sube luchando cuerpo a cuerpo sin usar armas.
*'''Cuerpo a Cuerpo''': Aumenta las probabilidades de impactar al enemigo en la lucha sin [[armas]]. Se sube luchando cuerpo a cuerpo sin usar [[armas]].
*'''Navegación''': Algunos lugares del mundo son inaccesibles si no podemos navegar. No subestimes esta habilidad. Llegara un momento en el que deberás abandonar el continente para poder seguir entrenando.
*'''[[Navegación]]''']: Algunos lugares del mundo son inaccesibles si no podemos navegar. No subestimes esta habilidad. Llegara un momento en el que deberás abandonar el continente para poder seguir mejorando.
*'''Resistencia mágica''': Esta habilidad reduce el daño producido por los hechizos. Aumenta recibiendo hechizos de ataque.
*'''Resistencia mágica''': Esta habilidad reduce el daño producido por los hechizos. Aumenta recibiendo hechizos de ataque.
*'''Esquilar''': Aumenta las probabilidades de obtener tela en las obejas. Es la actividad principal de los Thesauros o sastres y sirve como materia prima para los sastres.
*'''Esquilar''': Aumenta las probabilidades de obtener tela en las ovejas. Es la actividad principal de los sastres y les sirve como materia prima.
*'''Sastrería''': Dependen de esta habilidad las ropas que puedas fabricar. A mayor habilidad mejores ropas podrás construir.
*'''[[Sastrería]]''': Dependen de esta habilidad las ropas que puedas fabricar. A mayor habilidad mejores ropas podrás construir.
*'''Recolectar Hiervas''': Aumenta las probabilidades de obtener hiervas de los arboles. Es la actividad principal de los Druidas y sirve como materia prima para los druidas y brujos.
*'''[[Recolectar]] Hiervas''': Aumenta las probabilidades de obtener hiervas de los arboles. Es la actividad principal de los Druidas y sirve como materia prima para los druidas y brujos.
*'''Hechiceria''': Este skill influye en los tipos de pociones que puedas crear. A mayor habilidad mejores pociones podrás construir.
*'''Hechiceria''': Este skill influye en los tipos de pociones que puedas crear. A mayor habilidad mejores pociones podrás construir.
*'''Herrero Mágico''': A partir de diamantes y gemas mágicas los herreros mágicos pueden construir todos los tipos de Objetos mágicos, suben solos los Skillpoints mediante la creacion de objetos. pero es recomendable añadirlos directamente.
*'''Herrero Mágico''': A partir de diamantes y gemas mágicas los herreros mágicos pueden construir todos los tipos de [[Items mágicos]], suben solos los puntos de habiliad mediante la creacion de objetos. pero es recomendable añadirlos directamente.

Revisión del 15:45 30 mar 2018

Existen dos formas de subir nuestras habilidades, cada una con sus propias ventajas y desventajas. La primera es asignando los puntos de habilidad que ganamos en cada nivel (Cinco en cada nivel). Para ello debemos hacer click en el sino más (+) que hay al lado del niveles (Aparece solo cuando quedan puntos de habilidad para asignar). La desventaja que tiene es que algunas habilidades como navegación o liderazgo no suben de otra forma que no sea esta.

Skills.png

La segunda es utilizándolas: La mayoría de las habilidades suben solas hasta un máximo regido por el nivel. Se pueden subir 2 o 3 puntos por nivel (Los niveles pares se completan un múltiplo de cinco). Si los puntos subidos de la primera forma superan o igualan al máximo del nivel este método no puede ser utilizado.

La habilidad "apuñalar" necesita que le sean asignados 10 puntos para comenzar a subir de la segunda manera. En los personajes de clase "asesino" no hay necesidad de asignar en apuñalar.

A continuación brindo una lista de las habilidades, sus utilidades, las formas de subirlos sin asignar puntos de habilidad:

  • Suerte: Cuanta mas tienes mas suerte en tienes.(OJO no es nada del otro mundo, tu mismo eres libre de poner los puntos de habilidad donde quieras)
  • Magia: Los hechizos requieren un cierto número de puntos de magia para ser utilizados. Se sube automaticamente lanzando hechizos, tanto de ataque como de curacion.
  • Robar: Aumenta las probabilidades de obtener objetos robando. Se sube robando. Solo los Ladrones pueden robar objetos las demas clases solo pueden robar oro.(Menos objetos Sagrados, objetos de armadas)
  • Tácticas de combate: Aumenta las probabilidades de esquivar ataques. Se sube luchando cuerpo a cuerpo.
  • Combate con armas: Aumenta las probabilidades de pegarle al enemigo con un arma. Se sube luchando cuerpo a cuerpo utilizando algun arma.
  • Meditar: Aumenta la velocidad con la cual se recupera el maná. Es una habilidad bastante importante en todas las clases mágicas.
  • Apuñalar: Esta habilidad permite obtener un bonus en el golpe con cualquier tipo de daga o con espada corta, o armas de asesino.
  • Ocultarse: Sirve para aumentar las probabilidades de ocultarse y las de permanecer oculto más tiempo. Tecla "O" para aumentarlos automaticamente
  • Supervivencia: Aumenta las probabilidades de crear una fogata o ramitas. También nos consumirá menos estamina la lluvia. Al tratar de hacer una fogata aumentaremos nuestra habilidad.
  • Talar árboles: Aumenta las probabilidades de obtener madera talando árboles. Es la actividad principal de los leñadores y sirve como materia prima para los carpinteros.
  • Comercio: Cuanto más habilidad tengas para comerciar mayores rebajas obtendrás en los precios comerciales.
  • Defensa con escudos: Si tu habilidad con el escudo es alta mayor cantidad de ataques podrás esquivar utilizándolo. Se sube repeliendo golpes con el escudo.
  • Pesca: Aumenta las probabilidades de obtener peces pescando. Es la actividad principal de los pescadores y cuando sus habilidades aumenten podrán utilizar la red de pescador y mejorar sus ganancias.
  • Minería: Aumenta las probabilidades de obtener minerales de los yacimientos. Es la actividad principal de los mineros y sirve como materia prima para los herreros.
  • Carpintería: A partir de la materia prima de los leñadores los carpinteros pueden construir todos los tipos de arcos y barcas.
  • Herrería: A partir de la materia prima de los mineros los herreros pueden construir todos los tipos de cascos, armaduras y armas.
  • Liderazgo: La única manera de tener puntos en esta habilidad es asignando skills libres. Sirve para fundar un clan.
  • Domar Animales: Es útil para domar animales, que te defenderán hasta que la muerte los separe. Se sube domando animales. Cuando esta habilidad pase los 65 puntos se puede adoptar una mascota. Sólo puedes adoptar mascotas permanentes, no familiares.
  • Armas con proyectiles: Las armas con proyectiles pueden atacar a distancia. Esta habilidad se sube luchando con este tipo de armas.
  • Cuerpo a Cuerpo: Aumenta las probabilidades de impactar al enemigo en la lucha sin armas. Se sube luchando cuerpo a cuerpo sin usar armas.
  • Navegación]: Algunos lugares del mundo son inaccesibles si no podemos navegar. No subestimes esta habilidad. Llegara un momento en el que deberás abandonar el continente para poder seguir mejorando.
  • Resistencia mágica: Esta habilidad reduce el daño producido por los hechizos. Aumenta recibiendo hechizos de ataque.
  • Esquilar: Aumenta las probabilidades de obtener tela en las ovejas. Es la actividad principal de los sastres y les sirve como materia prima.
  • Sastrería: Dependen de esta habilidad las ropas que puedas fabricar. A mayor habilidad mejores ropas podrás construir.
  • Recolectar Hiervas: Aumenta las probabilidades de obtener hiervas de los arboles. Es la actividad principal de los Druidas y sirve como materia prima para los druidas y brujos.
  • Hechiceria: Este skill influye en los tipos de pociones que puedas crear. A mayor habilidad mejores pociones podrás construir.
  • Herrero Mágico: A partir de diamantes y gemas mágicas los herreros mágicos pueden construir todos los tipos de Items mágicos, suben solos los puntos de habiliad mediante la creacion de objetos. pero es recomendable añadirlos directamente.