Razas

De Manual AOMania
Revisión del 10:03 30 mar 2018 de Administrador (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El mundo virtual de Argentumania está poblado por personajes de jugadores de distintas razas. Cada una de ellas, presenta defectos y virtudes. Al inicio del juego, al crear un personaje nuevo, el jugador tiene la posibilidad de elegir la raza de su personaje en función de sus expectativas y preferencias.

Humanos

  Sinopsis histórica de los humanos:


   «Se dice que los humanos desembarcaron en las tierras de Argentumania hace unos 147 años. Huían de sus tierras originarias que fueron azotadas por la codicia. Sin embargo, encontraron la misma hostilidad en estas tierras. Los humanos son una raza con pequeña capacidad de adaptación y no es capaz de matar.»
   Características de los Humanos:

Es un tipo de raza equilibrada. Por ello obtiene modificadores en casi ninguno de los atributos.


Elfos

   Sinopsis histórica de los Elfos:


   «Cuentan los viejos sabios elfos que su raza provino del sur de Argentumania escapando de un terrible mal que azotaba sus tierras originarias. Pronto se establecieron en el bosque de Nix, escondiendo parte del mismo a la vista del resto de las criaturas mortales y rodeándolo de una poderosa magia arcana que los protegería de los orcos y demás criaturas malignas. Son ágiles e inteligentes, por lo que obtienen una bonificación en dichos atributos. Prefieren la sutileza antes que la fuerza, teniendo penalizaciones en este último. Los elfos se encuentran en todo el mundo, pero mayoritariamente en el Bosque Élfico de las cercanías de Nix y en dicho pueblo.»
   Características de los Elfos:

Son hábiles en el uso de arcos. Tienen bonificaciones en agilidad, inteligencia y carisma, penalizados en fuerza.


Elfos oscuros

   Sinopsis histórica de los Elfos Oscuros:


   «Un gran velo de ignorancia cubre el origen de esta especie. Se sabe que cuando los elfos puros arribaron a Argentumania los elfos oscuros ya habitaban en el mismo y algunos hasta ya servían al mismisimo Helios. Se supone que previamente, miles de años antes de la llegada de la gran compañía de elfos puros, pequeñas embarcaciones de dicha raza arribaron y fueron fácilmente corrompidas por el mal que azotaba Argentumania. Los hay buenos y malos; también neutros.. Son inteligentes y fuertes, pero perdieron parte de esa agilidad que caracteriza a los elfos puros y no son bien vistos por la muchedumbre. »
   Características de los Elfos Oscuros:

Son hábiles en el arte de apuñalar y el uso de combate a distancia. Tienen bonificaciones en inteligencia y fuerza.


Enanos

   Sinopsis histórica de los Enanos:


   «Los Enanos son una raza nativa de Argentumania. Son duros y fuertes, cualidades que les sirvieron para resistir la hostilidad de estas tierras. Sin embargo, mucho no pudieron y su comunidad se vió fracturada y separada por todo el continente de Farinte. Testigo de esto son las diversas construcciones subterráneas por todo el continente. Tienen bonificaciones a su constitución y fuerza, pero no son de pensar mucho sino más de llevarse por sus instintos, además de tener cierta desconfianza en la magia, prefiriendo antes un gran hacha de guerra.»
   Características de los Enanos:

Tienen bonificaciones en su constitución y fuerza. No son buenos magos, pero sí son buenos guerreros.

Gnomos

   Sinopsis histórica de los gnomos:


   «Al igual que los Enanos, los Gnomos son nativos de Argentumania. Siempre se mantuvieron a escondidas de los ojos de los demás, cualidad que los ayudó a sobrevivir con gran efectividad. Son propensos a las artes mágicas pero poco resistentes y una débil fuerza. Poco se sabe de esta raza que aún hoy en día prefiere mantener en secreto su comunidad. Algunos Gnomos partieron a ciudades humanas, entremezclándose con las demás razas.»
   Características de los Gnomos:

Son hábiles magos. Pero son poco resistentes y tienen poca fuerza. También se utilizan bastante en clases semimágicas, como bardo, druida o clérigo, por su gran evasión y maná.


Orcos=

   Sinopsis histórica de los Orcos:

Los orcos se caracterizan por los tonos verdosos de su piel y por su ausencia de bello en todo su cuerpo. Su constitución es fuerte y fibrosa, miden una media de 1,70 m de altura. Sus rasgos son duros y toscos. Poseen grandes ojos y colmillos. Son una raza primitiva y brutal. Se rigen por una palabra. BATALLA.


   Características de los Orcos:

Són fuertes cuerpo a cuerpo y en combate con proyectiles. Són muy resistentes pero no dominan el arte de la magia. Se utilizan bastante en clases guerreras como guerrero y arquero por su gran vida y fuerza.


En Argentumania habitan distintas razas, cada una con sus defectos y virtudes. Todas tienen un uso especifico, es decir tu elección no debe basarse solo en su estética, sino en el rol que quieras que tu personaje cumpla.

Aqui te mostramos los atributos de cada raza segun la clase que quieras tener deberas pensar lo que mejor se adapta a tu personaje.



[EDIT] FALTA PONER TABLAS