Herrería Mágica

De Manual AOMania

Solo los herreros más experimentados, son capaces de trasmutar los metales preciosos para transformarlos en objetos de poder único, aquellos objetos que te aportan estadísticas extras.

A continuación tienen una tabla de esos objetos:

NOMBRE HIERRO PLATA ORO MERCURIO SKILLS CLASES PERMITIDAS
Espada Paralizante
Espada Envenenadora
Espada Cegadora
Espada Cristal
Espada Ensangrentada (+300 Mana)
Arco Mágico 33% Ahorro
Arco Mágico 50% Ahorro
Arco Mágico 75% Ahorro
Báculo (+300 Mana)
Bastón de Supervivencia
Báculo 2-8
Daga Torcida (+100 Mana)
Hacha Roñosa (+100 Mana)
Hacha de las Tinieblas (+200 Mana)
Anillo Mágico (+100 Mana)
Escudo de Colores (+100)
Casco Completo (+300 Mana)
Armadura Justiciera (+200 Mana)
Armadura Mágica (+300)
Túnica Lujo (+100)
Túnica Lujo (+200)
Túnica Lujo (+300)