Diferencia entre revisiones de «Herrería Mágica»

De Manual AOMania
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 181: Línea 181:
|-
|-
| Túnica Lujo (+300)
| Túnica Lujo (+300)
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas Premium Rojas
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas Premium Oro
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas Premium Rosa
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas Premium Blackfur
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas Premium Esmeralda
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas Premium
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas de Amanecer
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas Veletus
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas de Ángel Caído
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas de Lucifer
|
|
|
|
|
|
|-
| Alas de San Marcos
|  
|  
|  
|  

Revisión del 18:21 12 abr 2018

Solo los herreros más experimentados, son capaces de trasmutar los metales preciosos para transformarlos en objetos de poder único, aquellos objetos que te aportan estadísticas extras.

A continuación tienen una tabla de esos objetos:

NOMBRE HIERRO PLATA ORO MERCURIO SKILLS CLASES PERMITIDAS
Espada Paralizante
Espada Envenenadora
Espada Cegadora
Espada Cristal
Espada Ensangrentada (+300 Mana)
Arco Mágico 33% Ahorro
Arco Mágico 50% Ahorro
Arco Mágico 75% Ahorro
Báculo (+300 Mana)
Bastón de Supervivencia
Báculo 2-8
Daga Torcida (+100 Mana)
Hacha Roñosa (+100 Mana)
Hacha de las Tinieblas (+200 Mana)
Anillo Mágico (+100 Mana)
Escudo de Colores (+100)
Casco Completo (+300 Mana)
Armadura Justiciera (+200 Mana)
Armadura Mágica (+300)
Túnica Lujo (+100)
Túnica Lujo (+200)
Túnica Lujo (+300)
Alas Premium Rojas
Alas Premium Oro
Alas Premium Rosa
Alas Premium Blackfur
Alas Premium Esmeralda
Alas Premium
Alas de Amanecer
Alas Veletus
Alas de Ángel Caído
Alas de Lucifer
Alas de San Marcos