Crear personaje

De Manual AOMania
Revisión del 19:46 7 mar 2018 de Administrador (discusión | contribs.) (Página creada con «Para comenzar tus aventuras en Argentumania deberás crear un personaje. Para ello selecciona "Crear Personaje" desde el menú principal. A continuación debes seguir una s...»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Para comenzar tus aventuras en Argentumania deberás crear un personaje. Para ello selecciona "Crear Personaje" desde el menú principal. A continuación debes seguir una serie de pasos para crearlo con éxito:


1. Debes ingresar el nombre de tu personaje, debes recordarlo para poder utilizarlo otra vez cuando lo desees, recuerda que los nombres no pueden contener insultos o estar relacionados con política o temas sociales, ni estar relacionados con la raza o la clase del personaje.

2. Debes seleccionar la raza de tu personaje. Debe estar directamente relacionada con la clase que quieras elegir. Por ejemplo: Enano Guerrero.

3. En esta opciÓn debes elegir el género (Hombre o Mujer). No influirá en ningún tipo de atributo físico o profesional, sólo en la apariencia o el ropaje que puedes utilizar.

4. Debes ingresar la clase, de la cual dependen las habilidades que deberás priorizar. Recuerda que esta es una de las casillas que determinará claramente tu personaje.

5. Esta es la ciudad de origen de tu personaje. Actualmente apareces en el Dugeun Newbie, la zona de entrenamiento de los personajes newbies. Los Newbies son los personajes con un nivel inferior al 13, una vez sobrepases el nivel 14 aparecerás en Nix.

6. Estos son los Atributos. No se pueden modificar una vez comenzado el juego por lo que es importante distribuir los puntos bien. haciendo click en el Dado blanco se cambiaran al azar. Siempre intenta conseguir en tus dos atributos más importantes 18 puntos. Por ejemplo un Mago necesitaría 18 en Constitución y 18 en Inteligencia.

7. Por último debemos distribuir nuestros 10 primeros puntos de habilidad, que irán en función de nuestra clase. Por ejemplo un Mago necesitará un mínimo de 6 puntos para poder lanzar su hechizo básico, así que tendrás que asignarle esa cantidad.


Una vez hecho todo esto simplemente tendrás que clickear en Continuar, colocar tu correo real, ya que después para cualquier reclamación deberás usar ese correo, y luego colocar la contraseña que tendra tu personaje, así como una pregunta secreta para agilizar las recuperaciones de cuentas perdidas. Te recomendamos que uses números y letras, y que sean intercalados, y que apuntes la contraseña en un papel.

Después de darle a Continuar ya estarás dentro de las tierras de ¡Argentumania!. El mail colocado en el personaje es sumamente importante, ya que es la única forma de demostrar que el personaje es tuyo en caso de robo o saqueo.